Tercera y cuarta quimioterapia superadas!
- lalaysuhistoria
- 7 ene 2020
- 2 Min. de lectura
Cada vez que me toca quimioterapia me pongo de los nervios, porque no se si me va a afectar más o menos que las otras veces, así que cuando llega el momento me hago la fuerte pero en realidad estoy como un flan.

La tercera sesión fue bastante rara y para mí, algo complicada. Hice la misma rutina de los análisis, esperar a a los resultados, y como todo estaba bien, ya podía entrar al Hospital Oncológico de día para ponerme la tercera. En esta sesión, apenas tuve tiempo para descansar, puesto que mi pareja y mi hija estaban enfermos, y si o sí tenía que sacar fuerza y hacer todo. Lo bueno de tener que encargarme de todo, es que aunque estaba cansada, ni me dí cuenta de los efectos secundarios de la quimioterapia puesto que solo tenía ganas de dormir del agotamiento que tenía encima; lo malo … que justo el día que hacía dos semanas de la sesión me puse mala con el virus VRS y tuve que estar ingresada en el Hospital casi 24 horas porque mi cuerpo no tenía defensas suficientes para expulsar el virus y bajar la fiebre. Estuve unos días pachucha con fiebre y dolor de pecho de la bronquiolitis, pero para la cuarta sesión ya estaba prácticamente recuperada.
La cuarta y la última sesión de este medicamento ( porque en breve empiezo las sesiones semanales ) ha sido la mas light, no me enteré de nada, como si no me hubieran hecho nada; lo que sí noté y me dejó unos días bajo mínimos fueron los pinchazos que me dieron para subir las defensas. Ya me comentaron que me dolerían bastante los huesos y tendría la sensación de estar con gripe, pero no me imaginaba tanto … Me dolía la piel, los huesos, las articulaciones, me notaba super débil y sin fuerza ( todo esto duró unos 4-5 días ), hasta el día de Navidad que ahí me empecé a recuperar y hoy por hoy lo único que me duele es la barriga de los nervios por empezar las sesiones semanales porque no sé como me sentarán …
Ahora tengo que celebrar que ya he finalizado tres de los seis meses de quimioterápia, que supuestamente aunque sean semanales los efectos secundarios se ve que son mínimos comparados con las que ya he hecho y que igual que estos tres meses han pasado muy rápido, seguro que los tres meses que me quedan pasarán volando.
Comments